El programa de mejoramiento continuo: “Calidad de Servicio en la Atención a Clientes” ha sido diseñado considerando que el ejercicio de atender a público requiere de gran profesionalismo, así como conocimientos teóricos y prácticos, que propicien la satisfacción total del cliente.
La eficiencia en la gestión del servicio al cliente, hace referencia a buscar excelencia e implica el desarrollo de habilidades y destrezas personales de quien atiende, integrando estrategias profesionales comprobadas que apoyen el proceso de atención.
Hoy en día, gran parte de las organizaciones intentan posicionarse en el mercado, lo cual está ligado a establecer diferencias competitivas que propicien el éxito empresarial, dentro de las cuales brindar a los clientes internos y externos un óptimo servicio, juega un rol fundamental.
Servicio Cliente Incógnito:
Para aquellas empresas que saben la importancia que tiene una óptima atención al cliente y los efectos directos que tienen en el alza de las ventas, se ha creado este servicio, el cual permite:
- Conocer de manera objetiva la percepción que tienen los clientes sobre su empresa o departamento.
- Reducir reclamos y conocer las fuentes de aquellos.
- Evaluar el desempeño de los vendedores o personal de contacto.
- Definir políticas de capacitación.